Eco Slim foro bajar de peso no significa la renuncia del cuerpo de la grasa

Eco Slim foro Si para pasar a la reducción de peso, la preservación de la masa muscular de una de las mejores cosas que usted puede hacer para el éxito de la quema de grasa. Cómo deshacerse de la grasa sin perder masa muscular?Use los músculos. Sabes el dicho: Utiliza los músculos en lugar de cerebro/la cabeza? Si la pérdida de peso no es. El cuerpo necesita dar un motivo, tener los músculos. O si lo usa, o su pérdida. Si el cuerpo no tendrá razones para conservar la masa muscular, sólo los músculos analiza y utiliza como energía. Si usted quiere deshacerse de la grasa sin perder masa muscular, para algunas formas de entrenamiento de la fuerza de la necesidad.

Eco Slim foro bajar de peso y sin el entrenamiento de fuerza

Pero la proporción de los músculos y la grasa, que se puede quitar, será mayor en favor de la masa muscular. Si desea deshacerse de, principalmente, de la grasa, el Eco Slim foro cuerpo tiene que dar una excusa para mantener sus músculos. Příjímejte suficiente cantidad de proteína

Los músculos, formado a partir de los aminoácidos, de los cuales el Eco Slim foroprincipal material de construcción son las proteínas. La proteína crea
el tejido muscular, pero también son un elemento clave en cada célula del cuerpo. Las proteínas son uno de los dos principales macro -, los ingresos que no se puede limitar.

Cuánto tomar proteína depende de muchos factores, tales como tu días de actividad o el número de mensajes de hidratos de carbono. En general, lo que se debe tomar de 0,8 a 1,2 g de proteína por 1 kg de peso corporal. El sportující de la población, recomendado dispersión mucho más. De alrededor de 1,2 – 1,4 gramos a 1 kg de masa corporal de los atletas, de 1,6 – 1,8 g a 1 kg de masa corporal es incluso incapaz de los atletas de resistencia de hasta 2,2 – 2,5 g a 1 kg de masa corporal es incluso incapaz de velocidad de los atletas.

Para la mayoría de la gente simplemente se adhieren a los valores de 0,8 a 1,5 g de proteína por 1 kg de peso corporal, en caso de que usted se moderan el consumo de calorías, es decir, en algún kalorickém déficit.

Eco Slim foro más músculo, quemar grasa más rápido

Glucógeno muscular, el sistema debe en cada altamente intensa sesión de ejercicios. Cada energía se puede sacar de la ATP-CP del sistema, pero es muy limitado, y su cuerpo no tiene suficiente capacidad. Dojte como para su rápido agotamiento. Glucógeno muscular es la principal fuente de energía para el largo de los ejercicios Eco Slim foroanaeróbicos.

De glucógeno muscular se forma y se forma a partir de la glucosa que el organismo produce. Esto puede pocházek de hidratos de carbono, proteínas mediante glyukoneogeneza, o glycerolu, que es un subproducto del metabolismo de los ácidos grasos. La mejor manera de garantizar que un número suficiente de glucógeno? El consumo de hidratos de carbono. Porque estamos comprometidos zbativ de grasa, ya que, es conveniente recibir los hidratos de carbono en ese momento, cuando el cuerpo es muy sensible a la insulina. Bien, por lo que en el desayuno. Otra opción es directamente antes o después de un entrenamiento.

No te excedas con el entrenamiento cardiovascular

Para la mayoría de la Eco Slim foro gente va todo el ejercicio cardiovascular en pareja con hubnutím. Al este de cardio ejercicios para adelgazar no es absolutamente necesario. Sí, usted puede perder peso y llevar cardio, pero ¿es realmente necesario? No. Lo único que en el momento de la pérdida de peso es importante déficit de energía para que el cuerpo puede tomar la energía de las reservas de grasa corporal. Luego simplemente practicar para mantener o ganar masa muscular. Nada más se necesita. Para el logro de los resultados no es necesario tener, cada día de la semana en el gimnasio. Pero durante el ejercicio, puede quemar varios cientos de calorías, además, durante el día se quema miles de ellos.

Y, sobre todo, permanecer en la cima de la cabeza ligera. Cada vez comenzaba, y esperaba un largo viaje. Mira en el futuro y ya que han comenzado a esto para usted un gran paso adelante. Mantenga un buen estado de ánimo, confía en mí, y de ir a por los suyos, porque el camino es la meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *